Política

“Cristina me pidió mantener la gestión”, dijo Boudou

Desde la Casa Rosada, el vicepresidente Amado Boudou encabezó el primer acto oficial en reemplazo de Cristina Fernández de Kirchner, en reposo médico, donde se entregaron patrulleros a la Gendarmería nacional.

Acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el candidato a diputado nacional del oficialismo, Martín Insaurralde, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, Boudou aseguró que “Cristina se está tomando un descanso que necesita y ella me pidió mantener la gestión”.

 

“Nos van a encontrar a todo el equipo de la Presidenta manteniendo la gestión en distintos ejes”, señaló el Vicepresidente.

 

Antes del acto, Scioli enfatizó que “queremos darle tranquilidad y seguridad a la gente de que este equipo está unido y comprometido”, mientras que Insaurralde sostuvo que “lo importante es que el Gobierno siga adelante”.

 

La Presidenta mantiene reposo médico en la quinta de Olivos, luego de que se le detectara un hematoma en el cráneo como consecuencia de un golpe sufrido el 12 de agosto pasado.

 

El Vicepresidente, ahora a cargo del Ejecutivo en ausencia de la Jefa de Estado, dijo que “esta etapa de treinta días será exactamente igual” a la licencia por la operación en la tiroides del año pasado y que “no tiene ninguna cuestión de incertidumbre”.

 

“Hacemos muchos temas de gestión, ninguna cuestión de palabras pero sí de hechos concretos, que es la política que comenzó Néstor Kirchner y que nuestra Presidenta fortalece todos los días”, remarcó Boudou y expresó: “fuerza Cristina, fuerza Argentina, vamos todos juntos”.

 

Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.
el gobierno cede con ganancias y esta a un paso de lograr el dictamen de la reforma fiscal

También te puede interesar