Política

Para Pereyra, Massa “defiende intereses que no son los nacionales”

El histórico jefe comunal de Florencio Varela salió a fustigar contra su par de Tigre y candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa. También se despegó de Cariglino y dijo que quiere fortalecer el PJ nacional y provincial.

En declaraciones al Canal Metro, Pereyra sentenció sobre el tigrense que “los intereses que defiendo son los de este modelo, nacionales y populares. Él defiende intereses que no son los nacionales”.

 

“Un proyecto municipal fortalecido sin el proyecto nacional, no tiene sentido”, remarcó además.

 

Entre otras cosas también se encargó de diferenciarse de su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, porque “él tiene una política en salud que es cuidar enfermos. Mi política es mantener sana a la población, son dos inversiones diferentes”.

 

“Allí es alta tecnología y en mi comuna es atención primaria de la salud. Se promueve una vida saludable a través de la cultura y el deporte”, agregó.

 

Además se vanaglorió del hospital zonal Néstor Kirchner, al decir que “tenemos unos de los mejores hospitales de alta complejidad de toda Latinoamérica”.

 

Finalmente, sobre el futuro del Partido Justicialista, el intendente del kirchnerista anticipó que “queremos fortalecer el PJ provincial y nacional. Hay varios gobernadores e intendentes que estamos trabajando para su fortalecimiento”.

 

El lunes pasado hubo un congreso del PJ liderado por el gobernador Daniel Scioli, en el que se encargaron de reafirmar que el Partido Justicialista es “la columna vertebral del FpV”. Al unísono, desde el massismo salieron a criticar esta posición y marcaron la cancha para una elección interna a futuro.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar