Al ver que no volvía, intentaron llamarla a su teléfono celular, pero está apagado. La casa en donde fue a conseguir trabajo es una construcción de dos pisos en Caseros, que queda en calle Puán al 3700 entre Lima y Agüero.
El fiscal Enrique Velasco participó del allanamiento a la casa en donde en teoría iba Araceli, pero no encontraron ningún rastro que permita indicar que la chica estuvo ahí.
Por su parte, vecinos del lugar dicen que en los últimos días vieron desconocidos caminar sospechosamente por esa casa.
“Fuimos a la casa del novio a averiguar si estaba ahí. Le tomaron declaración al novio y a la mamá, pero no estaba, y estaban muy preocupados. Ella es una chica muy tímida, muy sumisa, no es de hablar. Las chicas del colegio me dijeron que no va a bailar, y con el novio solo se veía los fines de semana porque él vive en Escobar”, dijo la madre de la joven.
Esta investigación está en manos de la Fiscalía 6 del partido de San Martín. Lo que se busca ahora son los resultados de los informes en la tarjeta SUBE de Araceli y todo tipo de cruces telefónicos, además de las grabaciones de cámaras de seguridad, en la zona de Tres de Febrero.