Política

Recalde habló de fracaso en la campaña oficial

El antiguo ladero de Hugo Moyano, y diputado nacional, Héctor Recalde, se refirió al diseño de la campaña que realizó el kirchnerismo en las PASO.”Fracasamos”, admitió.

Uno de los hombres que supo afianzar la relación entre el movimiento obrero y el kirchnerismo, pero que hoy se muestra alejado, Héctor Recalde, habló de la campaña oficial, la que fue criticada por diferentes referentes, como el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, que en declaraciones a Letra P pidió afinar cuestiones esenciales.

 

“Fracasamos, no pudimos decir quién es quién y quienes somos nosotros”, aseguró el legislador, quien en radio 10 recordó que Sergio Massa, es “opositor”.

 

“Está el Pro, el Peronismo disidente”, sostuvo Recalde para recordar que “no lo escucho a (Sergio) Massa hablar de Perón y Evita, y eso es una gran falencia”.

 

En esa línea, habló sobre la existencia de cinco centrales obreras, y planteó que el gobierno no es responsable. “Si hay cinco CGTs, no hay ninguna”, dijo.

 

“No es responsabilidad del Gobierno. Siempre la responsabilidad es de quien se divide”, finalizó.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar