“Produce profunda indignación ver la falta de trigo y los molinos vacíos”, dijo Massa desde Benito Juárez, en donde recorrió los tradicionales molinos de la ciudad. Lo acompañó de cerca una cara conocida, como el ex gobernador Felipe Solá, además del economista Miguel Peirano.
Visitando a algunos productores, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández se encargó de criticar la función del Secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, al decir que “la actividad está parada. Sólo un funcionario con una tremenda ignorancia pudo haber logrado esto”.
Los dichos del candidato a diputado nacional del Frente Renovador buscan, así, conquistar el interior provincial. “Es terrible recorrer la Provincia de Buenos Aires, ver los molinos paralizados, sin producir, sin gente. Esta es una cosecha de trigo de las más bajas en años. Ver el precio del pan subiendo permanentemente es una clara demostración de las consecuencias que puede generar la ignorancia de un funcionario con respecto al sector”, fueron parte de los dichos.
Además de Benito Juárez, al intendente de Tigre lo esperan en Adolfo González Chaves y Tres Arroyos. El cierre será en Punta Alta, el sábado por la tarde. Antes, al mediodía en Bahía Blanca concurrirá a la 129º Exposición Nacional de Ganadería e Industria, que comenzó el jueves y se desarrolla en el predio de Villa Bordeu, en Bahía Blanca. Allí se encontrará con el economista Roberto Lavagna.