Política

Hebe de Bonafini contra el massismo: “engañan a la gente”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó a “Sergio Massa y a sus amigos” de “ser los candidatos que engañan a la gente”.

Durante su tradicional discurso de los jueves en la Pirámide de Plaza de Mayo, Bonafini se refirió a “los candidatos que están engañando a la gente”. La dirigente recordó que “Massa se formó en la UCeDé, pasó por el menemismo, el “duhaldismo y luego cambió la fisonomía del Delta para armar barrios privados destinando los recursos municipales”. “Todo para la clase rica y empresarial”, sostuvo.

 

Según se informó en un comunicado, la titular de Madres habló de “una selecta minoría” que “va en la lista de Massa”. Entre otros candidatos, mencionó al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, al “ex titular de la UIA en el menemismo y promotor de la devaluación durante el gobierno de (Fernando) De la Rúa”, Ignacio De Mendiguren, y al ex “vicegobernador de Carlos Ruckauf cuando Eduardo Duhalde asumió la Presidencia en plena crisis”, Felipe Solá.

 

Asimismo, involucró al intendente de Tigre con “los archivos de Wikileaks en los que se desprende que Massa descalificaba a Néstor Kirchner“.

 

“Decía que los Kirchner estaban acabados y que no había manera que ganaran en el 2011. Para él, en ese momento, fines de 2009, el futuro presidente sería Carlos Reutemann. Para el ex jefe de gabinete, Néstor era un ‘psicópata’, un ‘monstruo’ y un cobarde. Eso decía él, Massa en Wikileaks. Ese es Massa”, enfatizó Bonafini.

 

el pj, dividido por kirchner, unido contra la ley omnibus de milei
Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar