El ministro que quiere combatir la inseguridad en el territorio bonaerense a como de lugar, volvió a tomar una determinación que traerá novedades. Según trascendió en un comunicado de un grupo de vecinos de la costa que llegaron hasta La Plata para hablar de los problemas que viven, como anticipó Letra P, el funcionario comenzará a desplegar su influencia para que cambie la realidad que se vive.
“Con algunos intendentes hablé y les dije que se tienen que poner las pilas a fondo porque tenemos que armar algo espectacular en la temporada para que no tengan los problemas que hoy están teniendo”, reconoció Granados, que ya trabaja en el operativo veraniego. En esa situación, anunció que estuvo reunido con autoridades nacionales.
“Tenemos pensado que los policías que están en la ruta 2 caminen por adentro de los balnearios. Ayer me reuní con el ministro (Florencio) Randazzo para lograr que la prefectura esté en el mar de forma concreta”, sostuvo, convencido, el mandatario de Ezeiza, antes de admitir que “no queremos que pase el Operativo Sol y todos se vayan”.
En otros de los pasajes de la reunión, antes de finalizar, reconoció que “en la ruta 11 vamos a hacer prácticamente una aduana, los móviles y el helicóptero van a estar ahí”. Además, dijo: “cuento con dos cosas fundamentales, con la ayuda de la Presidenta y la del Gobernador”.
Por último, prometió que irá a Pinamar para pasar sus vacaciones: “Este año vuelvo a veranear en Pinamar y todas las autoridades policiales también veranearán en la costa”.