Política

El Frente Progresista busca el voto del campo y se aferra a Cobos

Los candidatos a diputados nacionales por la Provincia del Frente Progresista Cívico y Social bonaerense (FPCyS), Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, presentaron un nuevo spot de campaña y un afiche en el que aparecen junto al ex vicepresidente Julio Cobos, en el que piden el voto a los productores rurales.

“Cuando el campo los necesitó ellos estuvieron”, dice el afiche del FPCyS que insiste con su estrategia de mostrar a los candidatos más elegidos de las primarias, Sergio Massa y Martín Insaurralde, como “parte de lo mismo”.

 

La estrategia de exhibirse junto a Cobos, apunta a captar votos en el interior rural donde el Frente hizo una buena elección en las primarias pero donde considera que puede obtener aún más avales.

 

Cobos, actual candidato a diputado nacional por Mendoza, participará de al menos dos actos en provincia de Buenos Aires acompañando a Stolbizer y Alfonsín. Uno de ellos, tiene fecha prevista para el 19 en Azul, en el marco de un encuentro con productores rurales.

 

Además, el espacio presentó un nuevo spot donde no aparecen los candidatos. En el envío, una electora ingresa al cuarto oscuro de una escuela del interior para emitir su voto. Allí, observa en el pizarrón un mensaje escrito por los alumnos de ese curso (3º A) donde piden al votante que elija candidatos que “no roben”, “cuiden el trabajo” de sus padres.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar