Municipios

San Fernando: el PRO responsabiliza a Andreotti de la inseguridad en el municipio

El concejal electo del PRO de San Fernando, Alex Campbell afirmó que el intendente massista de ese distrito, Luis Andreotti, “no tiene nada de renovador” y lo acusó de “ser el responsable de la inseguridad y el atraso que vemos en salud e infraestructura en el distrito”.

Campbell salió al cruce de las críticas que Andreotti realizó contra Mauricio Macri por anunciar su candidatura a presidencial y dijo que el intendente “hace alarde con el Frente Renovador y él de renovador no tiene nada. Hace 40 años que es parte del gobierno municipal de San Fernando”.

 

Además agregó que “Andreotti no está a la altura para hablar ni de Macir ni del PRO con la poca transparencia y gestión que ha demostrado en todos los años que estuvo, y las veces que ha cambiado de referente y espacio político”.

 

El  dirigente macrista señaló que “las aspiraciones de Mauricio Macri a la presidencia no surgen como resultado de la excelente elección que hizo el PRO en todo el país, sino que siempre fue un dirigente político que piensa en sacar el país adelante y lo respalda la excelente gestión en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar