Además, reluciendo la doctrina peronista del general Juan Domingo Perón, Domínguez también dijo que “los peronistas crecimos con la consigna Braden o Perón, por eso a ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de los Estados Unidos a criticar a nuestro presidente como hicieron con un patriota como Néstor Kirchner. En el ADN del peronismo no está ir contra los intereses de la Nación”.
De recorrida por la Cuarta Sección Electoral junto al candidato a Diputado Nacional por el FpV, Martín Insaurralde, Domínguez también reconoció que siempre votó “la lista completa del peronismo”; y que ““como dijo el General Perón, el peronismo está basado en la Doctrina Social de la Iglesia, que significa un Estado gestor del desarrollo”.
“No somos liberales, sabemos que el origen determina la identidad y el destino, y nosotros somos peronistas y tenemos el sentido social del compromiso político” afirmó el hombre fuerte del kirchnerismo en la Cuarta Sección y siempre dispuesto a mirar de cerca la gobernación bonaerense.
Domínguez e Insaurralde estuvieron en la localidad de Carlos Casares, en donde junto al intendente, Walter Torchio y al primer candidato a concejal del distrito, Martín Daguerre, visitaron el Centro de Operaciones y Monitoreo y entregaron 8 móviles nuevos para la policía. Finalmente, en Nueve de Julio, hicieron entrega de netbooks en la Escuela N°8, junto al primer candidato a concejal, Horacio Delgado.
Antes pasaron por Pehuajó a donde junto al intendente Pablo Zurro entregaron becas y microcréditos productivos; mientras que en Henderson visitaron el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios y realizaron una recorrida por el centro de la localidad, donde dialogaron con vecinos. Estuvieron acompañados por el primer candidato a concejal del distrito, Pablo Martínez, y por los diputados provinciales Darío Golía y Rocio Giaccone.