“Pulti estuvo con Sergio (Massa) en Tigre unos días antes del cierre de listas. Se ofreció para sumarse al Frente Renovador. Esta reunión no hay por qué ocultarla” sentenció Garivoto en declaraciones al sitio marplatense 0223. El intendente luego consiguió adherir a la lista del Frente Para la Victoria, pese a que el FpV también presentó sus propios candidatos a concejales.
Además detalló que la reunión fue por pedido de Pulti en el mes de junio; que aquel encuentro de dio en la municipalidad de Tigre y que el jefe comunal marplatense le confió al candidato del Frente Renovador “las complicaciones financieras que tiene en el municipio”.
El armado de la quinta sección del massismo también dijo que Pulti, más allá de haber ido a buscar asilo a las filas del Frente Renovador, “no tiene independencia. El día que no haga lo que le digan la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, De Vido o Zannini se termina la gestión municipal porque no puede pagar los sueldos”.
De cara a lo que se viene en octubre, el armador del massismo deslizó que “la Quinta Sección Electoral es una zona que ha acompañado al peronismo muchas veces”, dijo que Massa es el futuro y que el resto “me incluyo yo, somos parte del pasado”.