Política

El massismo busca dar pelea por el PJ

“Es increíble cómo desde el Gobierno provincial, ven como única salida al futuro la vuelta al pasado. De repente se acuerdan de un montón de cosas a las que abandonaron  e intentan reanimar. Y tanto buscar hacia adentro, no son capaces de mirar para afuera” avisó el intendente que responde del Frente Renovador, Joaquín De La Torre. La crítica viene de la mano del intento del gobernador y presidente a cargo del Partido Justicialista, Daniel Scioli, de reabrir la sede del PJ de Balvanera.

“El verdadero peronismo, el que se ocupa de la gente, el que sale a la calle. Su verdadero domicilio es donde está la gente” agregó De La Torre, quien como al igual que el intendente de Tigre, Sergio Massa fue suspendido.

 

 

Envalentonado por los resultados de las PASO, desde el massismo también darán la pelea por el Partido Justicialista. En este esquema De La Torre ya expresó que “las elecciones no se ganan remodelando una sede abandonada, se ganan escuchando a la gente y haciéndose eco de sus preocupaciones”.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar