Aseguró que poner más policías en la calle “no es un plan de seguridad” y, aunque se manifestó de acuerdo con aumentar la presencia de efectivos en la vía pública, evaluó que esa medida “no basta”.
“Estoy de acuerdo con poner más policías en las calles para prevención, pero eso sólo no es un plan de seguridad. Los cambios en el ministerio de Seguridad de la Provincia por ahora son sólo cambios de nombre”, indicó el postulante peronista.
“Más allá de que el Gobierno nacional decidió transferir agentes de Gendarmería y Prefectura a la Provincia, no hubo cambios en seguridad. Acepto esa presencia como una salida de emergencia. Mar del Plata, la ciudad más peligrosa de la Provincia, se siente más tranquila con la presencia de la Prefectura y la Gendarmería”, advirtió.
Para De Narváez, “la responsabilidad del gobernador Daniel Scioli sobre la fuerza de seguridad es indelegable” y cuestionó que “hoy es más fácil el camino del delincuente que del ciudadano honesto y trabajador. Eso lo vamos a revertir. Hoy, quienes nos sentimos castigados somos los que queremos vivir en paz y seguros”.