Desde las tierras de Sergio Massa, los jefes comunales ligados al PRO se mostraron junto al resto de los aliados al tigrense, en los festejos del triunfo en la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador.
Sentados a los costados, Macri, Cariglino y Posse decidieron “pegar el faltazo” al acto con globos y baile de Mauricio en la Ciudad, donde todo el equipo amarillo festejó el resultado de las elecciones en la Capital Federal, con el anuncio de un jefe de Gobierno porteño con miras al 2015.
Los lazos entre el PRO y el massismo se terminaron con las legislativas, después de que Macri dijera que prometía no tener ningún ex funcionario de Gabinete en su futura lista presidencial, en clara alusión al intendente de Tigre.
Del mismo modo, los tres jefes comunales de Vicente López (Macri), Malvinas Argentinas (Cariglino) y San Isidro (Posse), tomaron partido por el líder del Frente Renovador que buscará “caminar la Argentina” para empezar a abrir las fronteras de su armado por fuera de la Provincia.
Lo más llamativo, es la ruptura de lazos sanguíneos entre los primos Macri, que evidencia la distancia que muchos intendentes tomaron con sus partidos de cabecera con la aparición de Sergio Massa como figura electoral.