Política

En La Matanza, De Narváez cerró con un discurso centrado en la seguridad

El primer candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, cerró este jueves la campaña electoral con una recorrida por el centro comercial de San Justo, en La Matanza, donde afirmó que “nuestro principal objetivo es devolverle la seguridad a la gente”.

“El domingo le pido a todos que vayan a votar, que elijan a sus candidatos, y los que nos quieran acompañar tengan la certeza de que vamos a seguir siendo coherentes defendiendo una política de seguridad integral”, aseguró De Narváez.

 

El diputado encabezó durante la tarde de este jueves una caminata por el centro comercial de San Justo, donde repartió boletas y conversó con vecinos, tal como realizó en las campañas del 2009 y 2011.

 

Allí, el Colorado aseguró que “la mejor encuesta va a ser el domingo” y agregó: “está claro que no hay Cristina eterna y que se va a cumplir la Constitución”.

 

“Tengo confianza de que llegamos a cada casa y a cada ciudadano llevándole nuestras propuestas”, dijo el postulante del peronismo tras desear que el lunes “arranquemos todos unidos, en paz, que encontremos el camino a través del debate, del acuerdo y del diálogo, y encontrar las soluciones a los problemas de la gente”.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar