Política

Se recalienta la campaña en Alte Brown y cruzan al hermano de Giustozzi

Desde el FpV acusan a Eduardo Giustozzi de “candidato ni ni ni” porque “NI dijo una palabra, NI es de Brown, NI lo conoce nadie”. También denunciaron que “su postulación es parte de una maniobra del intendente para confundir a los vecinos poniendo a un Giustozzi en la boleta que no es el que todos conocen”.

El Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown denunció que el intendente Darío Giustozzi colocó en el primer lugar de la lista de candidatos a concejal de ese distrito a su hermano, a quien “nadie conoce en nuestra ciudad y es un verdadero fantasma que no pronunció palabra ni fue visto en público nunca”.

 

En ese contexto, desde el FPV se aseguró que a (Eduardo) Giustozzi “cuyo único mérito es ser portador de apellido”. En ese sentido, Mariano Cascallares, primer candidato a concejal del FPV, ironizó: “Esta es la nueva política que pregona el intendente Giustozzi: poner a su hermano encabezando la lista sólo porque es portador de apellido. Lo estamos convocando a debatir hace tres meses y ni siquiera habla en público”, se lamentó.

 

Cascallares agregó que “esperábamos al menos una propuesta del Giustozzismo para el distrito, pero en vez de ello Darío se dedica a pasear por otros municipios hablando de temas como el cambio climático y Eduardo es un fantasma que nadie conoce y que nunca apareció”.

 

Finalmente, el FPV consideró “una falta de respecto a la ciudadanía la maniobra del Frente Renovador en Almirante Brown” y les pidió a los vecinos “informarse para no votar a un candidato que nunca dio la cara y ni siquiera es de nuestra ciudad”.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar