A pesar del acuerdo entre Pro y el Frente Renovador para las legislativas de este mes, Rodríguez Larreta dijo que “la construcción para 2015″ será “por caminos separados”. Aunque pidió “fortalecer una oposición” en la Argentina, el jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires descartó así una eventual fórmula Macri-Massa o Massa-Macri.
En diálogo con radio La Red, consultado sobre el acuerdo entre Pro y el Frente Renovador para estas elecciones legislativas, Rodríguez Larreta sostuvo: “Los diputados del Pro que están en la lista del Frente Renovador son del Pro, eso está claro”.
El funcionario macrista evitó sentenciar qué bloque integrarán y a quién responderán esas personas a partir de diciembre (si es que resultan electas y asumen sus bancas). La realidad es que el acuerdo entre Macri y Massa en territorio bonaerense dividió aguas en Pro: algunos creen que el pacto con el Frente Renovador servirá para hacer pie en un territorio hostil para el partido, otros opinan que podría desatarse una fuga de dirigentes.