Fernández cuestionó que Carrió realizara su denuncia basada en artículos de los diarios Clarín y Perfil, y que se desvinculara con la justificación de que posee fueros como legisladora. “En términos civiles voy a ir en todo lo que pueda. Esta señora, que no tiene los patitos en fila, tiene que dejar de agraviar”, dijo el senador en diálogo con Del Plata.
Según Página/12, las notas periodísticas en las que se vincula a Fernández con narcotráfico aseveran que el hermano del senador salteño Juan Carlos Romero habría afirmado que participó de una reunión en la que estaban Aníbal Fernández y un tal Eduardo Menchi, socio del imputado Martín Lanata.
En su respuesta judicial, el senador dice que no conoce ni a Menchi ni a Lanata. “Jamás participé de una reunión de esas características. Pero lo asombroso es que en el primer párrafo de su denuncia Carrió dice que participé de la reunión y a renglón siguiente dice que el señor Menchi, a quien no conozco, participó de la reunión como mi intermediario”, sostuvo Fernández.