Política

Rossi: “No siento contradicción entre mi identidad peronista y kirchnerista”

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín “chivo” Rossi, habló sobre la reunión que realizó el Consejo del Partido Justicialista (PJ), donde se ratificó el respaldo a Cristina Fernández de Kirchner. En esa línea, dijo que el peronismo y el kirchnerismo “van de la mano”.

“La reunión de ayer fue importante, una muestra de unidad, de apoyo a la Presidenta de la Nación, en un momento que estamos en proceso electoral”, destacó Agustín Rossi, ex titular de la bancada kirchnerista en el Congreso nacional.

 

Sobre el resultado en las PASO, el santafesino recordó que “a nosotros tampoco nos fue bien en las elecciones de 2009 y no tuvimos fuga en ningún sentido, la respuesta del resultado de estas Primarias fue esta muestra de unidad del PJ”.

 

“No siento ninguna contradicción entre mi identidad peronista y mi identidad kirchnerista, cuando me vienen a plantear que son cosas distintas me parecen equívocas esas afirmaciones, Néstor (Kichner) y la presidenta Cristina Fernández han mostrado las banderas de nuestro movimiento en cada una de sus decisiones”, aseguró el santafesino, en declaraciones a Radio Rivadavia.

 

Con esa impronta, y de forma lapidaria, cuestionó el encuentro que tuvo Sergio Massa con la Mesa de Enlace junto a Carlos Reutemann. “Cómo se puede explicar, sosteniendo la identidad peronista, que uno pueda manifestarse en políticas sumamente antagónicas con las que expresa este Gobierno, más temprano que tarde terminan demostrando su verdadero posicionamiento, terminan transmitiendo un pensamiento que nada tiene que ver con el peronismo del 45 al 55, ni con este Gobierno”, dijo.

 

Por último, disparó: “creo que la reunión de Massa con Reutemann y la Sociedad Rural es una expresión de la derecha”.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar