El anterior, que se utilizará como recambio de ser necesario, fue retirado en diciembre pasado cuando se realizaron pruebas del Súper TC2000 y distintos espectáculos musicales.
Matías Sejem, director ejecutivo de la Agencia Administradora del Estadio, declaró: “Este campo nos permitirá una mayor versatilidad que el anterior, ya que cumplió con todos los tiempos previstos y necesarios para su maduración”.
“Se plantó en noviembre el césped de verano y tiene algunas diferencias, como por ejemplo una mayor base de arena y variedad de bermuda, césped especial para esta época del año”, añadió.
Si bien no hay confirmación, es probable que el estadio se utilice en la segunda quincena de enero con algún amistoso que programe Estudiantes y no se descarta que el partido que jugarán Gimnasia y Douglas Haig de Pergamino, el sábado 26, por la Copa Argentina, lo tenga como escenario.
Al mismo tiempo, el estadio podría ser sede en la última parte del año de una fecha del Súper TC2000, mientras que fue ratificado para la disputa de uno de los partidos de Los Pumas por el Rugby Championship y alguna de las fechas de eliminatorias.