Sociedad

Del Sel y una sopa de letras con Cristina

En una charla con el humorista Jey Mammon, el ex candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, dijo que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le diría “un par de cosas” si la tuviera en frente.

El ex Midachi participó de la obra teatral y habló de política al ironizar con un cuadro de su propio espectáculo. “A Cristina le diría un par de cosas si la tengo enfrente. En mi comedia hago un chiste, en el que estoy tomando una sopa de letras y mi hijo patea el plato y me queda escrito en la frente ‘vieja chota hija de puta’. Así que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa”, lanzó del Sel.

 

El dirigente santafesino indicó que su “enemigo” es el oficialismo, entre los que mencionó a “Cristi”, “Aníbal” y “esos chicos que se están llevando todo”. “No, queda un país muy rico. Lo que pasa es que cuando hacen su primer vuelo en avión se dan cuenta de todo lo que hay abajo y se lo empiezan a llevar… Ya pesificaron la cuenta, lo de Skanska quedó ahí”, dijo el también humorista.

 

Sobre la Presidenta también dijo que “no la quiero. Me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen, con la miseria que hay, con la pobreza… Con tantas cosas que faltan. Que cuenten cómo lo hicieron y nada más”.

 

Desde el kirchnerismo, el primero en reaccionar fue el presidente del bloque de Diputados por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien repudió los agravios a través de un comunicado difundido en las redes sociales: “No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas. Una vez más demuestra que, detrás de un ropaje ‘buena onda’, en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia”, sostuvo Rossi.

 

“Del Sel es de los personajes que, como Macri, viven pidiendo diálogo y consenso. Pero en realidad, consideran enemigos a sus adversarios, los agreden y los insultan. Debería inmediatamente rectificarse: sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie”, enfatizó en el comunicado.

 

Por ahora, el hombre del PRO no se refirió al tema y desde el oficialismo no hubo otras respuestas a sus dichos.

 

También te puede interesar