Municipios

Sorpresiva renuncia en Alberti y acusaciones de centralidad de poder

El Secretario de Gobierno del municipio de Alberti, Jorge Carpinetti presentó la renuncia a su cargo a la intendenta de esa localidad, Marta Médici a través de una dura carta.

“No voy a continuar acompañándote en esta nueva etapa, que la soñamos, la planificamos, la militamos y la concretamos juntos y hasta muchas veces solos” expuso el ex funcionario a la jefa comunal a través de una carta que luego se hizo pública.

 

Algunas versiones hablan de una interna dentro del propio armado kirchnerista en Alberti ya que Medici no es coherente con el proyecto nacional y popular; el mismo Carpinetti le recordó que “Estás retrocediendo a infaustos años que con mucha decisión y coraje los argentinos dimos por superados. Los trabajadores y los más humildes nunca deben ser la variable de ajuste, estoy de acuerdo con que el municipio merece un ordenamiento serio y responsable de su estructura tributaria, pero nunca a coste de ellos.”

 

También la salida de Carpinetti se escuda en actitud centralizadora de poder de Médici “tu omnipresencia y centralidad asfixian tanto que sin darte cuenta terminas destruyendo a las personas que te juramos lealtad, compromiso, militancia y trabajo incondicionalmente”.

 

Sebastián Daffonchio fue candidato a las internas por el Fpv en Alberti y actualmente es el Director de Campaña Electoral en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación; al ser consultado por Letra P concluyó en que la renuncia de Carpinetti le causó una gran sorpresa.

 

“Ella me lo presenta como persona de máxima confianza, la verdad es que fue una gran sorpresa el alejamiento de Jorge. Carpinetti dicho por la propia Marta era una persona de gran confianza” sostuvo el ahora funcionario que responde a Florencio Randazzo.

 

Lo cierto es que esta dimisión del gabinete de Alberti  trajó a la luz una interna desatada en la localidad bonaerense con la dura carta hecha pública por Carpinetti a la intendenta y prima hermana de Héctor Icazuriaga, Jefe de la SIDE.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar