Municipios

Llega la Semana de la Fotografía a La Plata

Fotógrafos, artistas visuales y plásticos, entre otros, se darán cita desde este 7 de septiembre y hasta el 14 en la F11, la semana de la fotografía que se llevará cabo en varios puntos de la ciudad de La Plata.

Los apasionados por la imagen digital y analógica, tendrán su espacio en el encuentro artístico e intelectual, a partir del intercambio de experiencias y de técnicas de trabajo implementadas por cada uno de los participantes.

 

Durante el encuentro se realizarán charlas con artistas invitados, muestras fotográficas, workshops y un ciclo de cine (a cargo del Video Club Imagina y el Bar Bukowski), repartidos en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 e/50 y 51), CC Estación Provincial (17 y 71), 3 al Cubo Estudio (1 e/63 y 64), Escuela Yuyo Pereyra (44 e/8 y 9), el Círculo de Periodistas, la Facultad de Bellas Artes y el Rectorado de la UNLP, entre otros espacios.

 

Este año, se destaca la presencia de los fotógrafos Alex Robaina, Diego Capra, Martín Bonetto, Nora Lezano, Gaby Herbstein, Diego Paruelo, Damián Dopazio, Emiliano Lasalvia, Helen Zoot, Santiago Hafford y Yuyo Pereyra.

 

La F11 es la primera semana dedicada íntegramente a la fotografía en la ciudad de La Plata (con muestras también en Berisso) y espera repetir la experiencia positiva de su primera edición en 2011. Beat 64, Cronopunk, 3 al Cubo y la Secretaría de Cultura de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, organizan el evento.

 

Para más información: http://semana-f11.com.ar

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar