Municipios

Llega a Bahía Blanca el móvil de documentación

En el Parque de Independencia, en la Plaza Rivadavia y en el Bahía Blanca Plaza Shopping, hasta el 14 de septiembre atenderán diariamente los camiones donde se podrá tramitar de 9 a 17 el D.N.I y el pasaporte.

A partir de hoy y hasta el 14 de septiembre, tres móviles de documentación cumplirán funciones en la Plaza Rivadavia, sobre calle Sarmiento, en el Parque Independencia y en el sector de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping.

 

Los mismos funcionarán diariamente de 9 a 17 y el público, que será atendido por orden de llegada, podrá efectuar los siguientes trámites:

 

* Mayores para la obtención del nuevo DNI (que ya hayan hecho la actualización de 16 años): tasa $35.
Aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento pueden presentarlo, ya que no se retiene ninguna documentación.
Los que no tengan la documentación mencionada igual podrán iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI, y se les entregará el DNI tarjeta.

 

* Actualización de 16: tasa $35.
Deben presentar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (no el certificado). Obtienen DNI tarjeta. Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben presentar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción.

 

* Menores: tasa $35.
Deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no el certificado). Se les entrega solamente DNI tarjeta.

 

* Cambio de domicilio:
No es necesario que presenten ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.

 

* Rectificaciones:
Deben presentar partida de nacimiento actualizada.

 

* Nuevo pasaporte:
El costo es de $ 400, y el ciudadano que lo requiere y no tiene el DNI actualizado, debe regularizar tal situación de manera obligatoria.

 

Vale destacar que los trámites realizados durante la campaña documental en los camiones-fábrica (Plaza Rivadavia y Parque Independencia) se entregarán en el momento.

 

En tanto aquellos llevados a cabo en el camión “tomador” (Shopping) y los pasaportes se envían por correo.

 

Asimismo se aclara que no se realiza el trámite a extranjeros ni a recién nacidos.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar