Municipios

Pittelli inauguró el segundo tramo de una obra de gas natural

El intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, inauguró la segunda etapa de la obra de extensión de la red de gas natural en la zona de la avenida De Tomaso junto a vecinos del barrio, funcionarios municipales y concejales.

“Esta obra trae beneficios formidables y mejora sensiblemente la calidad de vida de todos los vecinos”, enfatizó el jefe comunal.

 

El proyecto, realizada por la empresa VTS, demanda una inversión total de 5 millones 900 mil pesos, se extiende, con 31 kilómetros de cañería, desde la calle 510 hasta la calle 590 y sus aledañas y beneficia directamente a más de 3.000 vecinos.

 

El primer tramo, desde la calle 510 hasta la 538, fue habilitado el pasado 26 de mayo. La segunda etapa, inaugurada el domingo, se extiende hasta la calle 544; la tercera, hasta la calle 568 y por último la cuarta etapa, hasta la calle 590, la cual se prevé que estaría finalizada a principios del próximo año.

 

El intendente remarcó que la obra es financiada por los beneficiarios y en este punto destacó “la confianza y el compromiso de los vecinos”. Recordó que esta modalidad de pago tiene como antecedentes las obras de restauración de calles con piedra caliza realizadas durante las administraciones de Ferzola Franetovich.

 

Por su parte, el ex intendente y uno de los beneficiarios de la obra, Dr. Juan Carlos Ferzola, destacó la colaboración de los vecinos y dijo que se trata de una obra “fundamental para el bienestar de los chivilcoyanos”.

 

Por último, Pittelli subrayó que “es importante seguir apostando a la obra pública, es la mejor inversión, ya que es un pilar fundamental de la economía como fuente generadora de empleo”.

 

Florencia Arietto
si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano

También te puede interesar