Municipios

La Plata: se podrán realizar consultas acerca del PRO.CRE.AR

La Municipalidad pondrá al alcance de los beneficiados por el programa nacional de Crédito Argentino, una serie de medidas para que los vecinos puedan consultar sus inquietudes y realizar los trámites para acceder al mismo, de una menara más ágil y fácil.

La iniciativa fue aplicada por la Agencia Platense de Recaudación (APR) para facilitar la obtención de los permisos de construcción que requiere la vivienda, a la cual accedieron los vecinos platenses favorecidos con la obtención del crédito.

 

Para esto, se instaló en el 1º piso de la Torre I, una mesa de informes y recepción de proyectos especializada donde los beneficiados en el sorteo, recibirán un asesoramiento integral sobre la normativa municipal vigente que deberán satisfacer para avanzar en las distintas etapas del Programa.

 

Las carpetas de obra recibirán un tratamiento diferencial, denominado “de tramite urgente”, permitiendo acelerar los tiempos para la obtención de los permisos de obra municipal.

 

A los beneficios implementados, se suma la exención del 100% de los Derechos de Construcción para las viviendas sociales, de construcción estándar y hasta 70m 2 de superficie cubierta, que alcanzan aproximadamente al 90% de los modelos previstos en el plan y que se encuentran disponibles para nuestra región.

 

Si no se reúne con estas condiciones se han dispuesto líneas de financiación para las principales tasas municipales.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar