Municipios

Ensenada: progresan los deportistas de la Escuela Municipal de Canotaje

La Escuela Municipal de Canotaje partició de la Regata de Media Maratón Club Canottieri Italiani “Copa Ciudad de Tigre” y obtuvo buenos resultados.

El encuentro deportivo fue fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas para las embarcaciones K1, K2, C1, C2, damas y varones, travesía simple y doble libre y Categoría 430 (kayac – Escuela) como así también Paracanotaje.

 

El recorrido contempló 5 km para las categorías Cadetes, Junior, Senior, Master y Travesía. Mientras que para las Categorías Promocionales, Pre Infantil, Infantil y menores incluyó un recorrido de 1000, 2000 y 3000 mts K1 y K2, varones y mujeres.

 

La profesora de la Escuela Municipal de Canotaje, Sabrina Ameghino, informó que “vamos creciendo cada día más”, y que los chicos “se van adaptando y siempre traen una medalla de cada competencia en la que participamos”.

 

Al respecto de las características de la Regata disputada en el partido de Tigre explicó que “fue una regata tranquila pero exigente”, y que solicitó que “se abriera la categoría 430 (kayac – Escuela) porque ésta era una Regata a nivel Nacional y la categoría escuela se daba sólo a nivel provincial”.

 

En ese sentido, expresó que que debido a su pedido, “se sumaron otros clubes y se logró incluirla” y que,  “de esta manera los chicos pudieron tener su experiencia en lo que es pista Nacional de Remo y Canotaje”.

 

Por último, Ameghino agradeció el apoyo brindado desde la Comuna y expresó, “agradezco a la Municipalidad de Ensenada porque el apoyo que nos brinda nunca falta”, y al mismo tiempo sostuvo que “siempre nos ponen a disposición el micro municipal para los traslados, la vestimenta para competir”. Y concluyó “trabajando en conjunto porque así se logran muchísimas cosas positivas”.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar