Municipios

San Martín celebró el Día del Educador

El Jefe Comunal, Gabriel Katopodis junto a estudiantes y docentes de escuelas públicas y privadas del distrito, celebraron hoy el Día del Educador en un acto que organizó la Jefatura Distrital de General San Martín en el Complejo Cultural Plaza.

En ese marco, el acto buscó reunir tres fechas relacionadas con la educación que se celebraron durante septiembre: el Día del Maestro, el Día del Profesor, y el Día del Estudiante.

 

En ese sentido, Katopodis señaló que “estos festejos tienen que ver con encontrarse y reconocerse como parte de una comunidad educativa que trabaja incansablemente por la educación en San Martín”.

 

Al mismo tiempo, señaló que “nosotros compartimos el esfuerzo y conocemos la tarea cotidiana que llevan adelante los educadores” y que por eso, “hacemos este reconocimiento público a todos los que dedican su vida a que la educación sea la herramienta para construir hombres y mujeres libres, solidarios, autónomos y con pensamiento crítico”.

 

Finalmente, el Jefe Comunal, señaló que “la educación y la cultura tienen que ser en San Martín una causa común”, a la vez que subrayó que “debemos lograr las condiciones para que cada ciudadano se sienta parte de este proyecto de ciudad, y hacer de la educación una garantía de inclusión y de oportunidades”.

 

Durante el encuentro en el que se homenajeó a la Jefa Regional de Gestión Pública, Marta Foyé, por sus 50 años de trayectoria, también estuvieron presentes el director de Educación, Gustavo Perazzo; la Jefa Distrital, Alejandra Guzmán; y la Jefa Regional de Gestión Estatal, Mirta López.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar