Municipios

La Plata palpita el partido entre Los Pumas y los All Blacks

El Estadio Único de La Plata recibirá visitantes de diversos países, para presenciar el próximo sábado el partido de rugby entre Los Pumas y los All Blacks que comenzarán a partir de las 20:10.

Desde Provincia ultiman los preparativos de la jornada, en el Estadio donde acudirán más de 42 mil personas de diferentes lugares.

 

El partido se realiza en la primera edición del Rugby Championship en la que estará Argentina, dado que esta temporada se sumó al ex torneo denominado Tres Naciones en el que participaban las tres potencias del Hemisferio Sur (Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica).

 

Los Pumas se medirán con los actuales campeones del mundo, en lo que será la quinta fecha de este torneo. No quedan entradas disponibles, luego de agotarse a pocas semanas de salir a la venta.

 

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, destacó “la gran labor” de la secretaría de Deportes en lo que hace a los preparativos del partido y señaló que “en estos últimos cuatro años, la Provincia ha reflotado la ciudad de La Plata como una localidad turística y el Estadio ha sido muy importante en ese sentido”.

 

Habrá vestuarios especiales para Nueva Zelanda, confiterías VIP, palcos nuevos y se habilitó un espacio común con pantallas de plasma y sillones para poder ver el encuentro de manera exclusiva.

 

En el sector de estacionamiento funcionará un área para que los espectadores puedan adquirir merchandising, comer y  participar de pequeños eventos relacionados al mundo del rugby.

 

El campo de juego que se utilizará fue escogido por las autoridades de la Unión Argentina de Rugby entre dos opciones de campo propuestas por la Agencia Administradora del Estadio.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar