Municipios

La Plata vivió una jornada de difusión y promoción de rugby

En Plaza Moreno tuvo lugar una jornada para promocionar el rugby en la ciudad, enmarcada en las actividades previas al partido de la Selección.

El Jefe Comunal, Pablo Bruera, participó de la jornada que se realizó esta tarde en la plaza central de la ciudad con motivo de promocionar el partido que tendrá lugar el próximo sábado entre los Pumas y la selección de Nueva Zelanda, los All Blacks.

 

El encuentro fue organizado por alumnos de la UNLP a través de la cátedra de rugby y auspiciado por el Ente municipal para la Actividad Turística (EMATUR). En ese sentido el partido contó con la presencia de jugadores de los distintos clubes de La Plata y la región.

 

Al respecto, Bruera señaló que “apoyamos al rugby de nuestra ciudad, promoviéndolo mediante estos eventos para que más jóvenes se sumen a la práctica de este deporte, que en los últimos años ha crecido mucho tanto a nivel local como nacional gracias al esfuerzo de muchísima gente”.

 

Con respecto al partido entre Los Pumas-All Blacks, el mandatario local destacó que “genera una movida no sólo deportiva sino también turística, de inversión, y tenemos que preparar a la ciudad para recibir a la gran cantidad de visitantes que llegarán, porque es una oportunidad para que millones de personas conozcan los grandes atractivos que tiene La Plata”.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar