Municipios

Pinamar: inauguraron “una película en la vereda”

El Jefe Comunal, Hernán Muriale, junto a varios  funcionarios municipales de las distintas áreas y concejales de la ciudad, acompañaron a las artistas plásticas que realizaron “Una película en la vereda” en la inauguración de la obra.

En el acto de inauguración del mural en el suelo, estuvo presente el Cura Párroco, Padre Pablo Etchepareborda, quien fue el encargado de bendecir la creación artística que fue emplazada en el acceso del Teatro de la Torre.

 

Luego del tradicional corte de cinta en manos del Intentende, la creadora del proyecto, Amanda Lescano, expresó- en primer lugar- un especial agradecimiento a las mosaiquistas que trabajaron junto a ella: Bibiana Boccarino, Carolina Aculilan, Gabriela Feroglio, Norma Pedrotti, Silvia Malatesta y Susana Pardo, por sumarse al hecho artístico.

 

Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para agradecer a Manuel Valdivieso la convocatoria para llevar adelante esta idea, y a Juan Carlos Bucheli el acompañamiento para concretarla.

 

Por último, señaló que al momento de definir la intención con la que se llevó a cabo este objetivo fue “hacer también es compartir, porque se logra que lo que fue de uno sea de muchos y para otros, de manera que el sueño o proyecto realizado es un servicio”.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar