Municipios

La Plata a pura primavera

Como es tradición de todos los años, miles de pre adolescentes, adolescentes y jóvenes desde temprano comenzaron a poblar los distintos espacios verdes de la ciudad, los más elegidos: el Paseo del Bosque, Plaza Moreno e Islas Malvinas.

Dos fechas muy esperadas, el Día del Estudiante y la ansiada primavera, reavivaron la ciudad y a los propios jóvenes que se reunieron en distintos puntos de la localidad.

 

Si bien la la jornada arrancó bastante fresca, no evitó que los adolescentes salieran a disfrutar de el sol que de a poco comenzó a calentar y sobre el mediodía el termómetro marcaba 18 grados e invitó a los que todavía no habían despertado a disfrutar de los tradicionales “pic-nics” y los mates.

 

Otros prefirieron optar por las cervezas y disfrutar de los shows musicales gratuitos que la municipalidad organiza anualmente en esta fecha, esta vez, el grupo musical  Los Totora sonó en Plaza Malvinas a las 18hs, mientras que a las 17hs en Plaza Moreno se presentó el grupo Babasónicos.

 

También, en la plaza de la Catedrál se presentaron bandas locales como “Sr. Tomate”, “Reina Venus” y “Se va el Camello”, acompañadas por Dj Nevera + Espacio Joven.  Por otro lado, en el Centro Cultural Islas Malvinas se desarrollaban espectáculos, desfiles, sorteos y shows de música para toda la familia.

 

Paralelamente, en el Pasaje Dardo Rocha los fanáticos de la música electrónica disfrutan de un festival con diferentes Dj´s de nuestra ciudad. Entre ellos estarán Rodrigo Valdovino, Luis Zerrillo, Sol Mendez, Sintexx Bortexx, Jay Cosmic, Poquito Salazar, Chico Ninguno y Devrient.

 

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar