Municipios

Gimnasia y Esgrima de La Plata presentó un programa de remodelación del estadio

La comisión directiva del club platense, que preside Daniel Onofri, presetó al intendente local, Pablo Bruera, un programa de mejoras del predio deportivo del Bosque.

Las reformas que presentó la comisión directiva de Gimnasia contempla la remodelación del estadio mediante un plan de gestión que comprende aportes anticipados por la venta de localidades.

 

La iniciativa, además incluye la reconstrucción del estadio de fútbol, dotándolo de una capacidad para 35 mil espectadores, y un nuevo diseño de las áreas del predio destinadas a otras actividades deportivas y recreativas.

 

Se planifica arrancar con el plan de remodelación en marzo de 2013, con un modelo de gestión que contempla la creación de un fideicomiso y la venta anticipada de mil plateas y palcos.

 

En ese sentido, los dirigentes aseguraron que en los primeros días de puesta en marcha a la convocatoria ya fueron adquiridas alrededor de un centenar de ubicaciones. Los interesados en adquirirlas pueden consultar las condiciones en la página web de la institución, www.gimnasia.org.ar.

 

groggy
Barrera, intendente de Gesell: Hay que eliminar las PASO y desdoblar las elecciones

También te puede interesar