- Temas del día
- Debate presidencial
- Javier Milei
- Sergio Massa
- Patricia Bullrich
“Viví toda mi vida en ese barrio. En el medio de la reunión, él dijo eso y le dije que es imposible e inviable. El dueño del terreno es el Estado nacional y tiene el terreno vacío, por eso decidió hacerlo ahí. Creo que una vez que tengamos el proyecto terminado, no va a haber ninguna clase de inconvenientes, no se van a desvalorizar las propiedades”, aseguró Granados.
Chilavert se había quejado de que eligieran justo unos terrenos cerca de su casa. “Queremos vivir tranquilamente, no queremos las viviendas de los planes sociales. A los vecinos del Barrio Uno esto nos perjudica, habiendo tantos terrenos en Argentina”, había dicho. “A la Presidenta no le gustaría que en El Calafate le pusieran un barrio social al lado. Después no terminan las casas y no tienen gas ni electricidad”, había sugerido el ex arquero.
En este sentido y en diálogo con radio La Red, Granados admitió que la opinión de Chilavert “no fue feliz”. Dijo que el ex arquero de Vélez “siempre fue un hombre polémico” y adjudicó sus palabras a “la desinformación”.
“Quedamos en juntarnos martes por medio con los vecinos para mostrarles qué es lo que pretendemos instalar ahí, a una distancia prudencial de su vivienda. Queremos que participen, que no tengan ninguna duda de que este Barrio Dos va a ser una cosa muy hermosa”, explicó el intendente de Ezeiza.
Fue el más votado en las PASO. Es economista, herrero, escritor, cocinero, músico y habitué de streamings donde da consejos financieros a adolescentes. Un outsider de la política bahiense que se abraza con el hombre de la motosierra.
Llegaron a La Plata solo 19 de los 58 alcaldes convocados. Todos denuncian una deuda de la provincia por más de $10 mil millones, pero hay un punto de discordia: ir o no a la Justicia.