Con entrada libre y gratuita, a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Belgrano de Luján, se realizará un gran festival de música con actividades ecológicas para reunir a los jóvenes y la familia en torno a “los valores de la tierra y la vida comunitaria”.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
El evento incluirá múltiples actividades destinadas a la conciencia sobre el cuidado ambiental: talleres, conferencias, proyecciones de videos medioambientales, eco-ferias y un gran mercado de productos orgánicos de pequeños agricultores de la región.
Además, estarán presentes referentes de la lucha por la ecología como la Fundación R21 Latinoamérica Sustentable que ofrecerá una charla a cargo de Charly Alberti y Mariana Díaz sobre la temática. Y Scouts de Argentina replicará la propuesta “Flor de Lis Solidaria” con el reciclado de tapas plásticas para transformarlas en una obra de arte.
También habrá visitas guiadas a los museos, prácticas deportivas multitudinarias, clases de acrobacia, prácticas de relajación, un bus turístico, expresiones circenses y música.
Durante toda la jornada, que contará con la conducción de Maju Lozano, se presentarán bandas locales, entre ellas, Perro Malo y Mil Bares y artistas de la música popular como Beatriz Pichi Malen (cantante mapuche), Gabriel Rodas y Los Tekis.
El gran concierto de cierre estará a cargo de Luciano Pereyra, acompañado por la Camerata Académica del Teatro Argentino.