Municipios

Murió el estudiante platense que se había accidentado en Estados Unidos

Tomás Saraví había viajado por un intercambio estudiantil y sufrió un grave accidente de tránsito. La estadounidense que lo hospedaba falleció en el acto.

 Tomás Saraví, el chico 19 años oriundo de La Plata que viajó a los Estados Unidos por un intercambio estudiantil murió este sábado en un hospital de Wisconsin, donde estaba internado hace una semana.

 

 El joven de City Bell se encontraba en el país norteamericano como estudiante de intercambio y el 8 de septiembre pasado sufrió serias lesiones cuando el auto en el que se movilizaba fue embestido por una camioneta.

 

 Sus padres habían viajado de urgencia a Wisconsin y habían abierto una cuenta en un banco estadounidense para recibir donaciones que ayudaran a financiar el tratamiento de su hijo, quien finalmente falleció en el extranjero.

 

 “Tomás está en coma farmacológico inducido y conectado a un respirador artificial, tuvo múltiples fracturas”, había anticipado una allegada a la familia.

 

 La mujer que hospedaba a Tomás en los Estados Unidos murió en el accidente y su hijo, de 15 años, se encuentra en terapia intensiva en grave estado.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar