Municipios

Ensenada inauguró su biblioteca municipal

En la jornada de ayer, la localidad en un clima de festejos recibió a numerosos vecinos para participar del acto de apertura de la dependencia municipal que encabezó el intendente, Mario Secco y la Diputada Nacional del Frente para la Victoria, Adriana Puiggrós.

El edificio público ubicado en la Avenida Horacio Cestino Nº 379, se inauguró ayer junto a las autoridades del ejecutivo y legislativo local, así también como a representantes deinstituciones educativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas; referentes de medios de comunicación y empresarios de la región.

 

Con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música Municipal comenzó el acto que luego, continuó con las palabras del cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de La Merced, Juan Velazco, bendijo las instalaciones.

 

Por su parte, el Intendente Municipal realizó un discurso en el que hizo un repaso por la inmensa cantidad de obras públicas realizadas durante su gestión. Asimismo, destacó la fuerte apuesta a la cultura que está realizando  la comuna local.

 

Luego, se procedió al tradicional corte de cinta que permitió la inauguración formal de La Biblioteca Municipal en el marco de una lluvia de fuegos artificiales que le dieron un colorido especial a la imponente celebración.

 

De esta manera, las autoridades presentes pudieron acceder a un recorrido de las instalaciones del edificio de tres plantas  junto al Intendente Mario Secco, que incluyó a su vez el descubrimiento de una placa alusiva al importante momento vivido.

 

Para el cierre del evento, las autoridades presentes compartieron un Vino de Honor que selló una jornada única e histórica de revalorización de la cultura ensenadense.

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar