Municipios

Scioli con Alicia y Bruera en La Plata defendió la educación

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy un complejo educativo en La Plata y refirió a la educación como “la principal herramienta de inclusión social”.

El complejo educativo recientemente estrenado  está integrado por la Escuela Secundaria nº 50, la Escuela Primaria nº 124 y el Jardín de Infantes nº 981 y queda ubicado  en la avenida 120 entre las calles 523 y 524 del Barrio “La Unión” de la capital provincial. Tiene una superficie de casi 5 mil metros cuadrados.

 

Del evento, fue la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner quién remarcó que ““si la educación se multiplica, se multiplican las construcciones de vida” por ello sostuvo que “el valor humano que se construye a través de las escuelas”.

 

Scioli también resaltó que “la calidad educativa y la mayor inclusión vienen de la dignidad de los edificios escolares como éste, y de la vocación y la capacitación permanente de los docentes”

 

El predio fue financiado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) a través del programa nacional “700escuelas” cuyas obras para este complejo demandaron una inversión de más de 13 millones de pesos.

 

Estuvieron presentes además el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré; el titular de ARBA, Martín Di Bella; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el presidente del IPS, Mariano Cascallares; el Arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Agüer, y autoridades del complejo educativo.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar