Municipios

SOSBA impulsa la creación de planta potabilizadora para la región

Julio Castro, secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires (SOSBA), se mostró a favor de la realización de una nueva planta potabilizadora para la Región Capital.

“La relación con el gobernador Scioli es muy bien, a nosotros lo que nos preocupa es que la gente tenga agua, el tema agua es un tema de estado, no de un partido”, expresó Castro y agregó que “eso queremos hacérselo entender a algunos legisladores que no entienden de qué trata y se oponen por oponerse”.

 

Para el secretario general de SOSBA, hacer una planta potabilizadora de agua, no es ningún negocio; “negocio es hacer un casino, sin embargo salen a criticar sin saber”.

 

“Hace 62 años que no se hace una planta de agua en la Provincia, la planta que fue hecha por 25 años en la época de Mercante ya tiene 62 años, menos mal que fue bien hecha sino había que haber evacuado La Plata, Berisso y Ensenada por insuficiencia de los servicios y falta de agua”, agregó.

 

Según Castro, con el apoyo del Gobierno Nacional y de la Provincia, se consiguieron inversores para realizar la obra estimada en 200 millones de pesos. “Es para la salud de la gente, eso es lo que no entienden esos idiotas que critican y hablan mal de esta iniciativa”, disparó.

 

“Tenemos la necesidad de hacer esta planta, para que La Plata, Berisso y Ensenada tengan agua, para que la gente tengan agua, si no se hace la planta nueva va haber que evacuar la región entonces a esos idiotas habría que preguntarle qué van a decir, porque del ridículo no se vuelve”, sostuvo el gremialista.

 

Fuente: Infoplatense.com.ar

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar