Municipios

Para Alegre “vendría muy bien” que Nación apruebe las obras que pidió

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre que responde al armado de Sergio Massa, aún no fue invitado a la serie de reuniones que mantiene Nación a través de la figura de su ministro de Planificaión Federal Julio De Vido y en las que ya se anunciaron 12.100 millones de pesos en inversión aunque destinados a municipios que responden de manera directa al kirchnerismo.

En este sentido Alegre afirmó que “nosotros no estamos incluidos en esta primera etapa con ningún proyecto de obra, pero esperamos que en algún momento se vaya a resolver”. El intendente de Villegas justificó la decisión del gobierno nacional aludiendo que “es la lógica de la administración, los recursos nunca alcanzan para todos, hay procesos de selección” e insistió, para bajar el tono de discusión, en  que “hay otros municipios del interior que tienen serias dificultades”.

 

Igualmente remarcó Alegre que “si aprobaran algunas de las obras que le pedimos a Nación, nos vendrían muy bien, pero tampoco nos están perjudicando demasiado”.

 

Por ello, el alcalde sostuvo que “atravesamos una buena etapa, las obras que se están llevando adelante con recursos de nación o municipales, se continúan ejecutando con normalidad, por lo que no nos preocupa mucho este tema. Hay distritos que están afrontando otro tipo de complicaciones”.

 

“Nosotros tenemos un municipio bien administrado, con buenos recursos y la gestión que tenemos nos permite seguir trabajando de la misma forma en que lo hicimos hasta ahora” estimó el jefe comunal de General Villegas.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar