Municipios

Junin se recupera tras las lluvias

En buscas de mejorar las situación edilicia de la localidad tras los temporales, el Gobierno Local está trabajando en arreglo de calles en la Avenida de Circunvalación desde Posadas hasta el club Pescadores.

 Al respecto, desde la municipalidad anunciaron que “seguimos trabajando en los diferentes sectores de la ciudad” y que “en estos momentos estamos arreglando y mejorando los ingresos y egresos a la ciudad por la Av de Circunvalación desde Posadas hasta el Club de Pescadores”.

 

A continuación, subrayaron que “sabemos que por estos barrios de la ciudad viven una gran cantidad de vecinos y por tal motivo los mejoramos.Además, estamos realizando esta tarea ya que hay buen tiempo y lo podemos hacer sin inconvenientes”.

 

Por otra parte, explicaron que “también vamos a continuar en esta semana con las calles en los diferentes barrios de la ciudad para tener arterias en buenas condiciones. Además se va a continuar trabajando en el barrio Plan Federal con la realización de la obra de cordón cuenta sobre Av Alvear”. A la vez que “vamos a continuar con la traza de la Av Alvear hasta empalmar con la Av La Plata que es la idea del proyecto original y que está a punto de finalizar”.

 

Por otra parte, sostuvieron que “hace algunos meses que comenzamos con esta obra y en este último tiempo por el tema de la lluvia no pudimos trabajar y ahora lo vamos a retomar nuevamente” y, en ese sentido, que “esta es una obra muy importante ya que observamos que Av Alvear es muy importante porque hay muchas personas que la toman para llegar al Parque Industrial”.

 

Y al mismo tiempo recalcaron que  “seguimos trabajando en diferentes barrios de la ciudad con el cordón cuenta”, y que “en estos momentos lo hacemos en el barrio Gregorio González, en el barrio Ferroviario y finalizando la obra en el barrio Nuestra Señora del Carmen”.

 

Finalmente, agregaron que “hemos realizado más de 600 cuadras de cordón cuneta desde el comienzo de la gestión del Intendente Meoniy vamos a continuar realizando esta obra que es fundamental para los barrios de la ciudad”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar