Municipios

INCAA distribuirá un documental marplatene en el Festival Internacional de Cine

La producción “Familias por igual” llegará a Chile, México y a la Convención de Turismo LGBT en Washington, a la que posiblemente asista el Presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, además anunció que el documental marplatense será estrenado en más de 40 espacios INCAA de todo el país, entre septiembre y noviembre, convirtiéndose, de este modo en la primera producción audiovisual de la localidad, totalmente independiente que logrará tal reconocimiento en todo el país gracias a INCAA.

 

Es importante destacar que el pasado 2 de junio tuvo lugar la premier en la ciudad balnearia y las tres posteriores funciones que se desarrollaron en Capital Federal, fue a sala llena.

 

Por otra parte, el reestreno será el 15 de septiembre a las 17:20 en el Teatro Colón de Mar del Plata y luego será prensentada en las localidades de Córdoba, Unquillo, Villa María, San Juan, Mendoza, Formosa, Santiago del Estero, Resistencia, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Choele Choel, Trelew, Rawson, Oberá, Zapala, Entre Ríos (Villa Elisa), La Rioja, Carmen de Patagones, La Pampa (Gral Pico), Tres Lomas, Necochea, Trenque Lauquen, Gral Madariaga, Rosario, La Plata, Burzaco, La Matanza y el Artecinema Goumont de Buenos Aires. Asimismo, se están gestionando fechas en Azul, Tucumán, San Luis, Salta y Bahía Blanca.

 

Luego de la reunión con el INCAA, sus realizadores también confirmaron que el documental formará parte de la programación del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en una de sus principales secciones, que tendrá lugar del 17 al 25 de noviembre próximo.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar