Municipios

El radicalismo llega a La Plata

El radicalismo prepara un desembarco en La Plata, para marcar una posición sobre el reparto de los recursos que realiza el gobierno nacional a las provincias.

La UCR de Mario Barletta, tendrá un encuentro el próximo viernes en la ciudad de las diagonales para intensificar la fuerza política y mostrarla fuerte pese a las disidencias en el partido para hacer fuerza en los comicios legislativos de 2013.

 

Julio Cobos, Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales y Ricardo Gil Lavedra, entre otros, participarán de la reunión con un debate sobre el reparto de la coparticipación en la sede del Colegio de Abogados.

 

Entre los disertantes, estarán los economistas Javier González Fraga, Alfonso Prat Gay y Adrián Ramos, con participaciones de ex ministros de Economía de varias provincias.

 

El radicalismo ya llevó su “propuesta unida” a Tucumán, con el debate sobre la política ferroviaria nacional. En La Plata, se centrarán en el unitarismo de la capital en contraposición con las provincias, además de presentar proyectos de ley que apuntan a terminar con ese centralismo.

 

Florencia Arietto
si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano

También te puede interesar