Sociedad

El Hockey y el Básquet: las últimas esperanzas por alcanzar el oro

A doce días del comienzo de esta edición de Juegos Olímpicos, los equipos argentinos de Básquet y Hockey femenino vuelven a darle alegría a quienes expectantes, se estremecen frente a la pantalla.

Ambas disciplinas coincidieron en horario fue por eso que, entre zapping, aplausos y nervios, los televidentes pudieron disfrutar y sufrir el juego de esos deportistas argentinos que resultaron vencedores en sus respectivos juegos.

 

Por un lado, Las Leonas le ganaron en semifinales a Gran Bretaña por 2-1 asegurando la segunda medalla para la Argentina. El viernes a las 16, se enfrentarán ante Holanda para pelear por la dorada.

 

Por su parte, la selección de Básquet, con la buena actuación de Noccioni,  y sobre el final de Ginobili, Delfino y Prigioni se impuso 82-77 ante el equipo Brasilero que los hizo sufrir, faltando cuatro minutos del último cuarto, al reducir la diferencia por 2 tantos dejando el tablero en 70-68.

 

De esta manera, los basquetbolistas jugaran la semifinal contra Estados Unidos o Australia, y allí se definirá si cosecharán otra medalla para la Argentina.

 

consejo de la magistratura: presentaron el libro compendio normativo, legislativo y jurisprudencial

También te puede interesar