La selección argentina de vóley venció a Gran Bretaña por 3 a 0 en el último encuentro del grupo A, y pasó a cuartos de final. Los chicos quedaron terceros y esperan la definición del otro grupo para conocer a su rival de cuartos de final, entre Estados Unidos, Rusia o Brasil.
Por su parte, Las Leonas empataron frente a Australia y se clasificaron para las semifinales del hockey femenino. Las últimas campeonas mundiales, ganaron el grupo B, dejaron afuera de la lucha por las medallas a su adversario y en semifinales se cruzarán con las locales de Gran Bretaña.
Los que no pudieron ganar fueron los jugadores de la Generación Dorada del básquet. Aunque ya clasificada a los cuartos de final, la Selección argentina perdió con el “Dream Team” de Estados Unidos por 126 a 97 en el cierre del grupo A. Quedó tercera en el grupo, por lo que deberá jugar el cruce de cuartos de final con Brasil.
Mientras otros deportistas locales todavía continúan en los Juegos, los equipos nacionales son los que más posibilidades tienen de ganar una nueva medalla para el país.