Sociedad

Se jugó la segunda

Por José Arrien

El Torneo Inicial de Primera División dejó a Colón puntero (restan jugar Vélez y Arsenal) y triunfaron los dos grandes: Boca y River sumaron de a tres.

 

 Pasó el segundo fin de semana de fútbol de Primera. Lo más importante fueron las victorias de Boca y River, que lograron buenos triunfos tras haber perdido en la primera fecha.

 

 Además, el único con puntaje ideal es Colón, que el viernes en primer turno venció a San Martín de San Juan por 1 a 0.

 

 Es importante destacar que otros dos equipos que ganaron el primer partido, jugarán hoy bajando el telón de la fecha. Ellos son Vélez, que debía jugar el sábado ante Independiente, pero que se suspendió por la lluvia y por eso lo harán hoy, a las 19.30 en el Libertadores de América.

 

 Y el otro es Arsenal de Sarandí, el último campeón, que desde las 16.30 visitará a Atlético Rafaela.

 

 En tanto que el equipo de Matías Almeyda consiguió su primera victoria en el torneo, al ganarle por 2 a 0 a Estudiantes en La Plata, con ambos tantos de Rogelio Funes Mori.

 

 Y en la jornada del domingo, Boca también triunfó. En La Bombonera, ajustició por 2 a 0 a Tigre con los goles del Pochi Chavez y Lucas Viatri.

 

 Racing Club, por su parte, se quedó con una buena victoria, en condición de visitante, por 2 a 0 a Argentinos con los goles de Fernando Ortiz y Adrián Centurión.

 

 El que parece no dar pie con bola hasta ahora es el Lanús de los mellizos Barros Schelotto. El Granate volvió a perder, esta vez por la mínima diferencia ante Newell´s en el Sur del Gran Buenos Aires.

 

 En los restantes encuentros, Godoy Cruz venció 1 a 0 a Unión en Santa Fe, Belgrano y San Lorenzo aburrieron en Córdoba y All Boys y Quilmes igualaron 1 a 1.

 

 Todos los partidos

 

 Viernes:

 

San Martín de San Juan 0 – 1 Colón de Santa Fe

 

Lanús 0 – Newell´s 1

 

Sábado:

 

Estudiantes 0 – River 2

 

Belgrano 0 – San Lorenzo 0

 

All Boys 1 – Quilmes 1

 

Domingo:

 

Argentinos 0 – Racing 2

 

Unión 0 – Godoy Cruz 1

 

Boca 2 – Tigre 0

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar