Sociedad

El resumen de la B Nacional

Buen arranque del Lobo y de tres de los cuatro ascendidos: Sarmiento, Douglas Haig y Crucero del Norte. Cayeron Central y Huracán.

Se largó el torneo de Segunda División del Fútbol Argentino y comenzó con algunas sorpresas, tal como nos tiene acostumbrado este campeonato.

 

El puntapié inicial lo dieron Instituto y Deportivo Merlo. Fue un aburrido0 a0. El equipo de Darío Franco ya no es el que era y le será muy difícil meterse en la pelea por el campeonato.

 

El sábado, en tanto, el primer golpe lo dio el ascendido Sarmiento de Junín. Derrotó por1 a0 como visitante a Rosario Central. El equipo de Miguel Russo se reforzó bien, pero parece que continúan viejos problemas.

 

El otro partido de ese día fue el más entretenido de la fecha. Defensa y Justicia venció por 4 a 2 aNueva Chicago en Florencio Varela. Tres goles en cada tiempo, un expulsado y el color habitual de un clásico de barrio.

 

Ya en el domingo, el plato fuerte de la jornada estuvo enLa Plata.ElLobo de Pedro Troglio sabe que es candidato y asumió el rol. Con autoridad derrotó2 a0 a Boca Unidos de Corrientes.

 

En Mar del Plata, Huracán no hizo pie y cayó 3 a 1 ante Aldosivi. Además, los ascendidos Douglas Haig y Crucero del Norte se hicieron fuertes como locales en su debut. El de Pergamino venció 2 a 1 a Patronato, mientras que los misioneros superaron por la mínima diferencia a Atlético Tucumán.

 

Por último, Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza no se sacaron diferencias y terminaron0 a0.

 

Hoy completan Ferro y Olimpo, desde las 17 en Caballito. Mientras que el choque entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Banfield quedó postergado por pedido expreso del Taladro.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar