Sociedad

Derrotas de los equipos argentinos en los Olímpicos

Después de ganar los primeros partidos, las selecciones de básquet, vóley y hockey femenino perdieron sus segundos partidos en una jornada deportiva con nuevas derrotas en la escuadra argentina.

Los primeros en caer, fueron los chicos de vóley frente a Italia. Luego de sorprender ante Australia, Argentina cayó en su segundo encuentro por 3 a 1, con su próximo partido el jueves frente a Polonia.

 

Las que terminaron con su invicto fueron Las Leonas. El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui no pudo con Estados Unidos y perdió por 1 a 0 con la mira ahora en el seleccionado de Nueva Zelanda, partido a disputarse el jueves.

 

La Generación Dorada del básquet argentino, tampoco tuvo un buen día y perdió su segundo encuentro con Francia por muy poco: 71 a 64. Túnez será su próximo rival, también el jueves.

 

Mientras los chicos del hockey irán en busca de su primer triunfo este miércoles frente a Pakistán, después de caer con Gran Bretaña, el seleccionado de handball no pudo con el mejor equipo del mundo, Francia, y perdió por 32 a 20. Los Gladiadores, que tuvieron su primera caída con los subcampeones de Islandia, se medirán el jueves con Gran Bretaña.

 

Las miradas nacionales están puestas en la dupla de remeros Ariel Suárez-Cristian Rosso, que cumplieron una destacada actuación y se clasificaron finalistas del doble par masculino al ganar la semifinal, aunque Juan “Pico” Mónaco se despide del tenis de los Juegos Olímpicos después de su derrota frente al español Feliciano López.

 

Par su parte, Juan Martín Del Potro espera el encuentro con el francés Gilles Simon, suspendido momentáneamente por lluvia.

 

Otros que tampoco pudieron, fueron el remero Santiago “Pollo” Fernández que quedó fuera de la pelea por una medalla en el single scull, al clasificarse cuarto en la semifinal B de la prueba; la dupla remera María Laura Abalo-Gabriela Best que se ubicó tercera en la Serie Final `B` del repechaje del dos sin timonel de remo, y quedaron novenas en la general de la categoría; y judoca Héctor Campos que perdió con el cubano Asley González por ipon en 48 segundos y se despidió de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar