En la red social del pajarito, Calamaro declaró que un vez “mató “a un joven que se encontraba muy drogado en una calle de Madrid. “Le di la cabeza contra el cordón (…) quería defender a los que estaban conmigo”. Además, aclaró: “Nadie lo reclamó” y que el episodio ocurrió hace mucho.
“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años … en un altercado callejero … pues le quite la vida a un yonqui en Madrid”, escribió.
En @Barksdale666, el músico contó que cantantes como Johnny Cash, Jimmy Hendrix o Bob Marley también mataron gente (en sus canciones), mientras comentó en varios tweets que grababa una versión del clásico “I shot the Sheriff”.
Por los posteos, el abogado Julio Torrada dijo en el programa de América, “Mauro 360”, que su estudio “patrocina a una persona que se sintió afectada por las declaraciones” del “Salmón” sobre el supuesto asesinato. “Hay elementos para que declare en la Justicia”, sostuvo vía telefónica el abogado.
“Esto roza la apología del delito”, dijo Torrada y pidió que Calamaro ratifique sus dichos sobre el supuesto crimen cometido en España o, en su defecto, se lo investigue.
Por su parte, el músico siguió con otros tweets irónicos sobre el revuelo que desataron sus 140 caracteres. “Para mi el tweety es literatura o provocar pensamientos …. Por lo visto es una propuesta que le queda demasiado grande a algunos bobinas”, publicó.
“Para empatar el issue del yonqui les invito a suicidarse cortandose las venas con una galletita …”, expresó en otro y también agregó que “Solo mataria a un yonqui si se me viene encima con una faca, pero un ortica podria merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores !”.
Parece que el “Salmón” se divierte con su cuenta de Twitter mientras prepara un nuevo disco.