Municipios

Impulsan integrar políticamente a la Región Capital

El diputado provincial Gabriel Bruera planteará una reforma política que se traduce en una mejor representación de la zona en la legislatura bonaerense.

El legislador provincial por el Frente para la Victoria, Gabriel Bruera, manifestó que el trabajo conjunto entre los partidos de Berisso, Ensenada, La Plata, Brandsen, Magdalena y Punta Indio en aspectos como turismo, producción, integración cultural, social y económica deben traducirse también en una integración política para llevar adelante tareas coordinadas.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

En este sentido el legislador sostuvo que la integración regional “la debemos materializar en el plano político, creando una fuerza que hasta el momento no es lo suficientemente importante ,desde el punto de vista de la cantidad de legisladores, participación ciudadana, etcétera, de esta región de la provincia, “.

 

Bruera manifestó que “así como se ha resuelto el tema de la planta de tratamientos de residuos de manera integral y conjunta, existe una cantidad enorme de inversiones que van a beneficiar a nuestra región en general y ciudad en particular”.

 

De esta manera, enumeró “la central termoeléctrica que se está construyendo en Ensenada, la promoción y ampliación del playón de contenedores del puerto, y la construcción de aeropuerto de La Plata”. El diputado aseguró que se trata de “un sólo proyecto de región que beneficia a todos los municipios y nos daría una vida mucho más integrada”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar